Shows Próximos

Celebra las Fiestas Patrias con lo mejor de la  Leyenda de la Cumbia “RAFAGA”

Celebra las Fiestas Patrias con lo mejor de la Leyenda de la Cumbia “RAFAGA”

Ráfaga, el grupo argentino que a inicios de siglo estuvo de moda, ha vuelto con fuerza al Perú con sus éxitos “Una cerveza” y “No te vayas”, sin duda, dejará a pocos sin bailar.
El regreso de Ráfaga a nuestro país demuestra el éxito que le ha dado su tema “Una cerveza”, convertido casi en un himno en todas las discotecas que suena y por el que muchos jóvenes reconocen a la banda.

En su cuenta de YouTube un nuevo video, en conmemoración de su decimoctavo año de vida, el single titulado “Una Cerveza” clip en cuestión fue rodado en España, en la histórica ciudad de Santiago de Compostela, en Galicia. Lo novedoso de este video es que fue publicado justo a las 00:00 horas. Esta canción ya es un éxito en Bolivia, Chile, Perú, precisamente en Bolivia fue una de las canciones más escuchadas del último semestre y en Perú es aún más escuchada esta canción. Ya casi a 11 meses de su publicación la canción ya lleva más de 70 millones de reproducciones y siendo así uno de los mayores y emocionantes grupos a nivel Latinoamérica que llega y pega al público con tanta fuerza que las cosas aumentan en discos de ventas.

Rafaga Regresa con fuerza, la productora Urmar Show invita a este gran concierto a pedido de todos los peruanos celebrando las fiesta Patrias, este Jueves 28 de julio en el C.C. Scencia de la Molina………No te lo puedes perder!!!!…

Informes : 683-5880 / 683-5881 /395-1112 / Rpc. 987680182

Urmar Show

Julio 22nd, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *